Recuperación

Publicado en por Alejandro

padre-e-hijo.jpg

 

A veces cuando me lo permito y miro hacia atrás, me imagino que sería de ti si mi consumo aun siguiera, que sería de ti  si hubiera permitido que mi consumo me destruyera.

A veces me lo permito  y lo imagino, viéndote solo ya de grande sin rumbo, sin poder tener un compañero con quien hablar y de pronto me doy cuenta de que esto que imagino es lo que a mí me hicieron sin un rumbo y sin guía caí, ahora regreso, te abrazo, te beso y decido seguir cambiando por ti por mi y por el mundo en el que vivimos.

Lo que doy me doy y lo que quito me lo quito.

 

Henri R.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> La recuperacion siempre es lo mas dificil, pero con ayuda y mucha voluntad se puede conseguir, no tengo la menor duda.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> asi es con una buena ayuda y comprension se logra todo<br /> <br /> <br /> <br />